Avisar de contenido inadecuado

Quien es Second?

{
}

Quien es Second?

Hola, soy Segundo Beccar Varela tengo 32 años nací en Miramar provincia de Buenos Aires y viví toda mi infancia en Venado Tuerto, provincia  de Santa  Fe.  Una vez terminado el secundario me fui a  estudiar a San Carlos de Bariloche. A los 18 años conocí este maravilloso mundo de la pesca con mosca y desde es momento no hay cosa mas importante para mí (después de la familia, obvio).

No solo me apasiona la pesca en sí, sino también todas las actividades relacionadas  con este deporte: atado de mosca,  acampar, la tranquilidad del río, la observarción de  animales salvajes  y paisajes imponentes, etc. En algunas ocasiones, cuando el día de pesca es bueno, he salido a caminar por los cañadones, mallines, montañas, etc  para avistar distintos animales.

Bueno esto es una breve reseña de  mi vida. De a poco  ire contando distintas anécdotas, presentando distinas moscas y tratar de compartir conocimientos adquiridos en estos años de pescador.

Un abrazo

Second

{
}
{
}

Comentarios Quien es Second?

¡Hola Second! No sabía que tenías un blog, muy bueno, me gusta las moscas que haces así que ya te tengo entre los blogs de mis amigos en el blog de http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com
Saludos.
Eduardo Sanchez Eduardo Sanchez 21/08/2008 a las 14:59
Hola Eduardo, si hace poco lo arme y hace unas semanas se lo puede ver. Todavia esta re verde, pero  de a poco lo voy a ir llenando.
Un abrazo y gracias
Second
Segundo, muy lindo tu blog y bellísimas tus moscas, es indudable tu capacidad de atado y minuciosidad en el trabajo. Sin embargo, un primo mío es un excelente artesano del atado de moscas y cree que las truchas son las versiones femeninas de los amantes de la ilegalidad (los truchos). A pesar de su total desinterés (de mi primo) por la pesca y la vida al aire libre, esporádicamente reflexiona y me expone pensamientos como este: “las moscas que hago te pueden gustar mucho y estar bien atadas, pero.... no debieran gustarle a los  peses más que a vos???” En gran medida, por no darle toda la razón a mi primo, es verdad.
Sería interesante que pudieras colgar alguna de las fotos de truchas que engañaste con esas moscas, así definitivamente las aprendemos a atar, o intentamos al menos.
Yo recién estoy construyendo mis primeras armas en el tema, y algún día tendré un blog como el tuyo, por ahora el blog de second esta en mis favoritos.
Un saludo
L. Basschi

Pd: más que de Miramar pareces de Jujuy
Luciano Basschi Luciano Basschi 28/08/2008 a las 19:58
perdón por el error de tipeo peces por peses, ya que este sería hasta un antónimo de peces.
L. Basschi L. Basschi 28/08/2008 a las 20:03
Muchas gracias por tus comentarias, te puedo mostrar unas cuantas fotos de truchas pescadas con moscas, el problema que no se puede diferenciar con que mosca pesque cada trucha. Si tomamos en cuenta que las ninfas no son muy grades muchas veces en las fotos no se ve la mosca. Me explico.
En unos dias mas voy a poner la continuación de "algunas ninfas rendidoras ", luego empiezo a poner fotos de algunas truchitas y como la pesque.
Un abrazo
Second
que grande second, por fin te conozco la cara, esta bueno el blog, sinceramente te lo digo, gracias por subir tantos modelos de ninfas, para nosotros los que estamos empezando es muy importante tu ayuda, de nuevo gracias y suerte
Diego Alvarez
Anónimo 03/09/2008 a las 17:44
Gracias Diego, me alegro que te halla gustado, recien vi tu privado. aca encontras la respuesta de como pescarla.
Un abrazo
Second 
Hola Second,

Aparte de agradecerte en FFA, ahora que conozco tu blog vuelvo a agradecerte por tus moscas y "paso a paso". Realmente sos un gran atador y tu laburo nos sirve de mucho a los que nos apasiona este arte del atado.
Seguí así que para la temporada vamos a tener nuestras cajas revalsadas de moscas!!!

Un gran abrazo,
Nicolás
Nicolás de la Vega Nicolás de la Vega 04/09/2008 a las 14:47
Muchas gracias Nicolas por tu comentario.  Me alegro que unos de mis pasatiempo preferidos (el atado) le sirva a otros.
Un abrazo
Second
Hola, Second.... Bueno recién llego a este blog. Pienso que si tanto te gusta observar y vivir la naturaleza ( ya que veo que has elegido un estilo de vida), van a gustarte mis humildes versos de cielo y tierra, en donde la naturaleza habla en primera persona, habla por sí sola, se hace escuchar a través de mis versos. 
Los encontrarás aquí:  http://poemasdecieloytierra.obolog.com/.
Sos todo un profesional de la pesca...por lo que recorrí aquí, hasta podría salir a pescar truchas ya mismo y, además, tendría éxito seguro.
Un abrazo, suerte!!
jajajajajajajaja
gracias por tus palabras, no sera mucho?????
por supuesto voy ir leyendo de poco todos tu peomas ya que me gusta leer de a poco  e interpretar (o tratar) los pensamientos del autor.
besos y seguimos en contacto
Second
Segundo: soy una amiga de quién supongo es tu papá (Javier) preocupada por su salud,  a comienzos de diciembre me comunicó estaba con dificultades de salud y cerró sus correos; te lo agradeceré infinitamente si me informas cómo está.
Silvia
  
Silvia Silvia 21/12/2009 a las 02:41
Hola Silvia, si Javier es mi padre. Hoy en dia todavia no saben bien que es, pero por suerte no es cancer. Todavía falta unos días para que le entreguen unos estudios pero parese que es algo bastante raro. Él esta bien y ya esta trabajando nuevamente. Yo lo veo este miercoles, si queres le mando saludos tuyos o algun mensaje.
Saludos
Segundo 
Segundo: agradezco infinitamente tu respuesta, la esperaba con temor, en primer lugar si respondías temía una mala noticia aunque sabía no era cancer porque lo dijo en su último mail; en segundo lugar temía te molestara usara este medio pero no tenía otra forma de saber sobre su salud, te encontré de casualidad navegando por internet. 
Si bien sé que no es cancer mi preocupación se genera en no saber qué tiene y qué pronóstico tendrá (soy médica).
Si quieres decirle algo sería que le ruego por favor de alguna forma me mantenga al tanto del diagnostico que le den y cómo va evolucionando, pero no sé si lo hará, creo su idea es mantenerme alejada de esto mientras su salud no esté bien.
Si es como supongo te ruego que vos me mantengas al tanto, son 3 años de comunicación, comprenderás no puede resultarme indiferente lo que pase con él. 
Sé te estoy pidiendo algo difícil, quizás en contra de lo que tu padre te diga, pero guardo la esperanza puedas ver que no hay nada malo en que yo quiera saber sobre su salud y que vos me informes, me atrevo a pedirlo por la amabilidad de tu respuesta  que repito, agradezco infinitamente, no imaginas el alivio que me da saber que se siente bien.
Si le dices que soy Silvia de Patagones no necesitas explicarle más para que sepa de quién se trata. 
Aquí me pide el correo, supongo podrás verlo, quizás quieras usarlo en el caso que no quieras usar este blog.
Muchísimas gracias Segundo!!!! Feliz Navidad y que el próximo año sea próspero.
Un beso, para vos y para Javier.   
Silvia Silvia 22/12/2009 a las 01:57

Deja tu comentario Quien es Second?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre