Avisar de contenido inadecuado

Que vago que estoy!!!!!

{
}

Atardecer en el Limay medio

Hola seguidores del Blog de Second,  como va esa temporada y ese atado ???? Espero que bien, yo casi no he ido a pescar, estoy con demasiado trabajo y cuando podría parar a hacer unos tiros en algunos de los ríos que bordea de regreso para casa ( Río Limay y Río Traful) estoy tan cansado que no  me dan ni ganas. Quien diría,  que con la caña en la camioneta y un atardecer precioso, alguna vez iba a llegar el día  de pasar por un río y no parar. Pero bueno, yo calculo que cuando el trabajo y el calor  disminuya  un poco voy a volver a la normalidad.

Esto no quiere decir que no he salido a pescar, el fin de semana del   21/2 fuimos con unos amigos a pescar al Limay medio y realmente la pesca fue muy mala, la pasamos muy bien entre amigos, nos pusimos al día entre asados, cervezas y vino  ya que no nos veíamos desde noviembre del 2008. Estuvimos pescando sobre el río principal en lugares donde siempre nos dieron buenos resultados y no tuvimos ni piques.   En cuanto a la pesca con ninfas en los brazos del río también estuvo floja, si bien sacamos algunas truchitas no fue en cantidad y tamaño como otra veces. 

También fui a principio de febrero a mi río preferido, el Caleufu. En el trayecto desde la ruta al monolito me cruce 2 autos de frente que se estaban volviendo, en el momento pensé que bueno menos gente en el río. Una vez que llegue al río parecía una playa de estacionamiento , había 7 autos. Dude un segundo en bajar y ponerme a pescar, ya que al ser un río tan chico la presión de pesca se siente muchisimo.  Pero bueno, ya que estoy acá aprovecho a pescar y pasar un buen rato. Decidí salir río arriba, empecé a caminar una vez que me pareció que ya había caminado bastante empecé a pesca. Había llevado la caña #2 y la idea era pescar con seca. Saque unas cuantas truchas de 300 gr -400gr y 2 truchas que superaban  los 700 gr. Si bien no saqué muchas muchas truchas grandes (para el tamaño del río) la pase muy bien, ya que las truchitas de 400 gr en la punta del tippet 5X en estos equipos livianos es muy divertido.

Bueno amigos, esto es un pequeño resumen de la 2 salidas que hice en febrero, muy poca pesca, mucho calor y muy concurridos los ríos. Se ve que cada vez es mayor la gente que pesca y sobre todo con mosca.

Van algunas fotos!!!!!!!

Un abrazo y voy a tratar de armar un paso a paso en estas días.

Second

 

{
}
{
}

Comentarios Que vago que estoy!!!!!

Hno. de los anzuelos, Second:
¡Qué bueno verte con una caña y junto al río!.
Me alegro por ello, porque se cuánto te gusta hacerlo.
Un abrazo, y...
Un afectuoso sapukay.-
leo kutú leo kutú 02/03/2009 a las 22:05
Hola Second! Como andas tanto tiempo?
Estoy convencido que el trabajo desgasta demasiado y no da ganas de hacer nada, empeze a laburar con mi viejo y ya no tengo ganas de hacer nada!
En fin muy lindas las truchitas!
No se si entraste ultimamente al foro, pero pesque mi primer truchita con mosca! Fue en cordoba, no tuvimos la posibilidad de ir al sur, pero a cordoba si, ahora unos de estos fines de semana volvemos a irnos...
Un abrazo Second!
Lichu Lichu 05/03/2009 a las 17:44
Hola Leo, muchas gracias por el comentario, que bueno los articulos que subiste en tu blog.
Hola Lichu tanto tiempo, que bueno que ya sacaste tu 1º trucha con mosca felicitaciones . No lo vi al post en el foro ahora entro para mirarlo.
Un abrazo
Second

Deja tu comentario Que vago que estoy!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre